Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

CFU: Magali Leites campeona panamericana DBK de Kick Boxing

El domingo 29 de setiembre la Escuela Vilamir estuvo compitiendo en Paysandú en el Torneo Panamericano DBK, donde compitieron dos de sus alumnos salteños. Una de las salteñas fue la juvenil, Magali “Princess Warrior” Leites, consagrándose campeona panamericana luego de una duro combate con una rival de Brasil, logrando la victoria por puntos en la modalidad de kick boxing y trayéndose el cinturón a Salto. La juvenil de tan solo 13 años que viene entrenando intensamente, continúa conquistando logros, obteniendo los títulos de campeona uruguaya, sudamericana y en esta oportunidad panamericana de su categoría.
El salteño también juvenil Michel “El Guerrero” Rosa estuvo presente debutando en una nueva modalidad, ya que él deportista ha competido en MMA anteriormente y en esta oportunidad debutó en kick boxing en la categoría adulto. Lo hizo contra un duro rival, local de Paysandú y con más experiencia, y el resultado de la pelea fue empate finalizado el combate y se decidió agregar un round más para que hubiera un ganador. En ese último round no le alcanzó para ganar por puntos, pero el salteño dejó todo.
TRIBAL FIGHT
El profesor Carlos Vilar, encargado de la parte de kick boxing en Escuela de Vilamir, está enfocado en el próximo desafío de esta disciplina, donde estarán compitiendo en argentina en el evento Tribal Fight.
“EL TITAN” TRINDADE PELEA EN BRASIL
El evento más importante de España el AFL en su edición número veintiuno, desembarca en Limoeiro, Brasil, donde el luchador profesional salteño de Escuela de Combate Vilamir José Trindade. El salteño viajará más de cinco mil kilómetros para el que será su primer combate en las grandes ligas. En la lucha de conquistar sus sueños enfrentará a un duro rival de Brasil, especialista en brazilian jiu jitsu.