Martes 19 de noviembre, 2019
  • 8 am

Por un país en serio

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

75 opiniones

Carlos Silva
Edil, Partido Nacional.
Cuando llegan las vacaciones la mayoría de los salteños siguen trabajando. Muchos de ellos invierten su tiempo en arreglar su casa, otros en estar el tiempo que por motivos laborales no le dan a sus familias junto a ellas así como otros más aprovechan para recorrer la hermosa Costanera que tenemos y que tan descuidada está por parte del gobierno departamental.
Pero la inmensa mayoría no se sale del departamento, porque el momento que estamos viviendo todos los uruguayos no les permite poder buscar un destino turístico para ir a visitar, por más que bien merecido lo tengan. Entonces los dichos del candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, de que cuando llegan las vacaciones los uruguayos se van para Miami, Argentina u otros destinos, es muy desafortunado.
Aunque más que desafortunado, es preocupante, porque preocupa que un candidato a Presidente del partido de gobierno, piense de esa manera.
Quiere decir que en vez de ocuparse de los problemas reales del país, lo que va a hacer si ganara las elecciones, es seguir el mismo modelo económico que ha llevado a la ruina a muchos trabajadores, a los pequeños comerciantes, a los emprendedores, a los productores, y a una importante cantidad de uruguayos que no dependen del Estado y que se levantan cada mañana dependiendo de sí mismos, para poder traer el sustento a su familia.
Lamentablemente seguimos viendo la soberbia del partido de gobierno, que sale a decirle a la gente que todo está bien, pero que igual así piensan hacerlo mejor, cuando la población sufre por la falta de trabajo, por la ausencia de viviendas, por la falta de seguridad, por el alto problema de empleo para los jóvenes que perdiendo sus esperanzas piensan en emigrar.
Por eso desde el Partido Nacional, junto a Luis Lacalle Pou y a Carlos Albisu, con un gran equipo de compañeros y compañeras, no paramos ni un solo día por lograr que el futuro sea otro mucho mejor, que nos dé perspectivas y esperanzas, y que genere entusiasmo y posibilidades ciertas de empleo y desarrollo a todos los uruguayos.
Para esto estamos trabajando sin descanso, nos quedan menos de 20 días para alcanzar el anhelo de que Carlos Albisu sea el diputado que Salto necesita y que Luis tenga una votación holgada para llegar a la segunda vuelta en noviembre y convertirse en el presidente de todos los uruguayos.
Porque no resistimos 5 años más de un gobierno del Frente Amplio, necesitamos que haya cambios importantes, reales, en el país, en el modelo de conducción económica, en el acceso a la salud, a la educación, al mercado laboral, precisamos devolverle las ganas de creer a nuestra gente, impulsando a los emprendedores, apoyando al que quiere salir adelante a través del trabajo y transformando de a poco la realidad, para recuperar el país de los valores que nos legaron nuestros padres y que se ha venido perdiendo en los últimos 15 años.
Por todo esto y mucho más es que no paramos de levantar nuestra bandera, lo hacemos desde todos los rincones, desde todos los locales y desde todas las casas en las que podemos entrar a dialogar sobre el país que queremos.
Por eso los invitamos a sumarse, ya queda poco, y pronto llegará el sueño de empezar a construir un Uruguay mejor, con Luis Presidente y Carlos Albisu Diputado, con la Lista 404 del Partido Nacional.