Sábado 19 de octubre, 2019
  • 8 am

Bochófilos salteños viajan al Campeonato Nacional Senior

1786

En la jornada de ayer entrenaron en la pista de bochas Sociedad Recreativa Centenario, algunos de los integrantes de la delegación que tendrá Salto en el Campeonato Nacional de Bochas de la categoría Senior. Dicho evento deportivo se llevará a cabo en el departamento de Cerro Largo, en la ciudad de Río Branco. Participarán del mismo un total de trece selecciones departamentales de todo el país, dándose en esta oportunidad la grata noticia de la integración de la selección de Rivera a este evento, que no estaba participando.
El director técnico de la selección Senior de Salto y presidente de la Liga Salteña de Bochas dijo a CAMBIO: “Nosotros vamos con mucho optimismo, estamos practicando ya hace varios días con todo el plantel. Estamos practicando bastante bien., Debido a la cantidad de kilómetros que hay de Salto A Cerro Largo y al poco apoyo que tenemos a nivel comercial, vamos a viajar en un solo vehículo. Pero vamos bien por suerte”.
PLANTEL
SENIOR:
Marcelo Cardoso de Unión Ferroviaria, Walter Castro de Ferro Carril, Heber Aranda de Sociedad Recreativa Centenario y Omar A. Martínez de Ferro Carril. Director Técnico y delegado: Andrés De Los Santos.