Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

Delincuente asalta a repartidor de distribuidora y se lleva el portafolios

Ayer sobre el mediodía, rapiñaron a un repartidor de una distribuidora cuando salía del comercio para el que trabaja. Así lo denunció a la Policía, quien se hizo presente en el lugar.
El comercio está en calle Unión al 1400, y allí el trabajador dijo que al salir de la distribuidora un hombre lo intercepta y le arrebata un portafolio, dándose a la fuga corriendo. En el portafolios tenía documentos varios y dinero. La policía realizó recorridas en la zona en procura del ladrón, pero sin resultados. Trabaja Dirección de Investigaciones.
DETENIDOS POR DAÑOS
Una mujer y un hombre terminaron detenidos por romper los vidrios de una casa.
La pareja estaba en evidente estado de ebriedad y la casa está ubicada en diagonal Lazareto al 1500.
En el lugar una mujer menor de edad dijo que un rato antes de la llegada de la policía, estaba mudándose a una casa de la zona, y la pareja ocasionó daños en vidrios de la casa.
Los efectivos policiales proceden al traslado de la pareja para aclarar la situación.
INCIDENTE FAMILIAR
Antes de ayer a las 21:26, la Mesa Central de Operaciones, envía un equipo policial hasta una casa de calle Cuareim al 1500, ya que desde allí se estaba denunciando un problema familiar.
En el lugar se entrevista a un hombre mayor de edad, el que manifestó que su hijo mayor de edad, se encontraba desacatado, al parecer descompensado y posiblemente en estado de ebriedad.
La policía procedió a detener al hijo para realizar los trámites de rigor. La espirometría realizada arrojó resultado positivo. El padre se traslada por sus medios a Unidad Especializada de Violencia Domestica.