Viernes 22 de noviembre, 2019
  • 8 am

El martes 15 estará en Salto Óscar Andrade y hará acto en la Plazoleta Benito de Paula

El dirigente de la Lista 1786 del Frente Amplio, Gustavo Chiriff, informó que el martes 15 durante todo el día estará visitando Salto el candidato al Senado por la Lista 1001, Óscar Andrade, uno de los principales dirigentes actuales del Frente Amplio.
Anunció que Andrade recorrerá algunas obras que viene haciendo la Intendencia y lo hará junto al Intendente de Salto, Andrés Lima y al candidato a Diputado por la Lista 1786, Álvaro Lima.
Mientras que en la tardecita sobre las 20 horas se estará llevando a cabo un acto en la Plazoleta Benito de Paula, organizado por la Lista 1786, que se cumplirá con la presencia de Andrade y por tal motivo esperan la participación de todos los vecinos de esa populosa zona de la ciudad, así como también invitaron a los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad. Se contará con el cierre musical a cargo de Mariela Soledad y su banda que llegará a Salto especialmente para el acto y, en caso de lluvia, la actividad se realizará en el Estadio Bernasconi.
DESEMBARCO ESTE SÁBADO EN BRASIL Y REYLES
Por su parte el candidato a la diputación por la 1786, Álvaro Lima, dijo que la campaña electoral “viene muy bien, estamos realizando una serie de desembarcos todos los fines de semana, y la última actividad la llevamos a cabo en el barrio Cerro, donde participaron muchísimos compañeros que se han venido sumando paulatinamente, pero por sobre todas las cosas, lo que más hemos notado es la alegría con la que vienen trabajando”.
Señaló que además la Lista 1786 está llevando a cabo una serie de reuniones en casas de familia, y anunció que este sábado se llevará a cabo el desembarco con una concentración a las 17 horas en el cruce de Brasil y Reyles, para que desde la Ola Esperanza comience a marchar por las avenidas Reyles, Rodó, y luego por el barrio Calafí.