Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

Comando de Jefatura de Policía se reunió con el ministro Bonomi

1786-2

En la mañana de ayer viernes, visitó nuestro departamento el ministro del interior Eduardo Bonomi.
El jerarca llegó a Salto para participar de los actos de inauguración lo que se denominó Colonia Hortícola Garibaldi. Se trata del inmueble 763, un predio del ministerio del interior, que éste entregó en comodato, por 30 años, al Instituto Nacional de colonización. En el predio se desarrollarán 10 emprendimientos granjeros principalmente hortícolas – 9 de producción familiar y uno destinado a la producción colectiva.
AGENDA VARIADA
Luego del evento en la Colonia Garibaldi, Bonomi se reunió con el comando de la Jefatura de Policía de Salto. CAMBIO dialogó con el Subjefe departamental, Comisario Mayor Adolfo Cuello Silvera, quien explicó que la reunión giró en torno a temas generales que hacen al funcionamiento de la policía y temas específicos que tienen que ver con la seguridad del departamento.
Cuello evitó entrar en detalles, pero explicó que en la charla se abordaron temas como la actividad relacionada a la función policial en nuestro departamento, la actividad delictiva, la organización de la fuerza interna y proyectos que están en curso. “No se trató ningún tema en específico”, subrayó.
Consultado respecto a si el ministro había transmitido alguna opinión sobre el trabajo que viene realizando el comando salteño, dijo “supongo que su beneplácito, o no, lo hará saber oportunamente”. El Sub jefe dijo que de la reunión no surgió ninguna novedad para el departamento. “Fue una evaluación de cómo van las cosas”, concluyó.