Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

Detenido tras promover desorden en el Consulado Argentino en Salto

Un hombre terminó detenido al ser denunciado por personal del Consulado Argentino con asiento en Salto. Ayer sobre las 9 de la mañana, fue requerida la presencia de la policía en la sede diplomática de calle Artigas al 1100. Allí, según lo denunciado, un hombre estaba promoviendo desorden y provocando daños. Una vez en el lugar, la Policía identifica al individuo y lo detiene.
Desde allí, se consulta a la Fiscalía de Turno, quien determina que se proceda a la “Detención del hombre por intento de daños al Consulado e insultos verbales a la Cónsul”.
Concurre Policía Científica y se realizaron los trámites de rigor.
SALÓN CUMUNAL
El jueves a las 17:57, la Mesa Central de Operaciones, derivó un equipo policial hasta un salón comunal de la calle Chiazzaro al 1000, debido a que desde allí se estaba denunciando un hurto. En el lugar la policía toma declaraciones a la encargada del salón, quien aseguró que le habían robado dos garrafas de 13 kg. y 2 parlantes de música. Según la mujer, quienes efectuaron el robo ingresaron mediante la rotura de la reja de una de las ventanas del local.
ROBAN EN COMERCIO
En la madrugada del jueves, robaron en un comercio del barrio Burton.
Según reportó la dueña del comercio, mediante daños en una puerta de chapa, personas extrañas ingresaron al local comercial y desde una caja le hurtaron la suma de $U 300 y un monedero conteniendo $U 2.000.