Martes 12 de noviembre, 2019
  • 8 am

Daños e intento de robo en el local del Jardín Nº 103

Diario

En la mañana de ayer a las 6:43, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a Avda Armando Barbieri por daños en el local del Jardín 103.
En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad, quien manifestó que constató el forzamiento de rejas de aberturas por donde aparentemente él o los autores habrían ingresado.
También en el interior habría daños en armarios de madera. Agrega que habría un acopio de comestibles en bolsas en un rincón. No siendo consumado el hurto.
CHILE AL 2800
Por otro lado a la hora 0 de ayer, Mesa Central de Operaciones deriva a personal Policial a calle Chile 2800, por hurto.
En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad, quien manifestó que mediante daño en la puerta del principal, constató la falta de un Play Stations, un par de calzados y una alcancía la cual contenía dinero. Se practicaron recorridas en la zona.
DAÑOS EN LOCAL COMERCIAL
También ayer pero a la hora 1:49, la Policía se trasladó a calle República Argentina y Brasil, por daños en una vidriera de un local comercial. En el lugar se entrevista a un hombre quien manifestó que dichos daños son frecuentes por el estado de la calle en reparación. Consultado el propietario del local mencionó que el mismoradicará la denuncia. La seguridad del local será realizada por el sereno.