Martes 19 de noviembre, 2019
  • 8 am

Karting: Tomás “Toto” Granzella se consagró campeón de Prokart

En la República Argentina, el piloto salteño Tomás “Toto” Granzella con tan solo 16 años, se proclamó campeón de la Campeonato Prokart de la Federación Metropolitana de Karting Argentina. En la tarde de ayer el joven piloto retornaba a Salto desde Buenos Aires y se comunicó con CAMBIO para informar que corrió la octava fecha este domingo. En la que no ganó de punta a punta como suele realizarlo, fue segundo puesto en la final. Sin embargo esta marca le permitió en la octava fecha ser campeón, faltando dos fechas por disputarse.
Este registro lo logró puesto que le lleva casi cuarenta y cuatro puntos al competidor que ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones, y hay cuarenta y tres en juego.
LA PALABRA DE “TOTO”
Tomás habló con Diario CAMBIO en exclusiva y expresó cuál es su sentir respecto de hacerce de un nuevo título en el Karting Argentino: “Para mi significa algo muy importante en mi vida de lo cual seguro nunca me voy a olvidar, una motivación a seguir adelante y trabajando al cien por ciento para seguir sumando experiencias y títulos, y quien dice quizá, llegar alguna categoría de autos importante”.
Sobre su desempeño en el Campeonato en la Copa RF explicó: “En el otro campeonato vengo primero, con veinte puntos de diferencia con respecto del segundo, lo cual es algo un poco tranquilizador pero no define nada, queda solamente una fecha y vamos a por todo”.
La próxima fecha la correrá el día 10 de noviembre la última fecha.
AGRADECIMIENTOS
El joven piloto agradeció: “Déjame agradecer a mi familia, al DRK RACING, a mis amigos y a Apart Hotel Géminis”.