Martes 12 de noviembre, 2019
  • 8 am

Se registraron varios hurtos en casas de familia

 

El aumento de la delincuencia es notorio cuando se registran casos de violación a los domicilios. En el departamento de Salto en los últimos días se registraron dos hurtos en casas de familia.

El sobre las 21:00 horas un hombre llamó a la policía para denunciar que había sido víctima de un robo en su casa ubicada en calle Córdoba a la altura del 1400. Un vez en el lugar, el vecino expresó que no se encontraba en el domicilio en el momento del robo, sin embargo sus vecinos le avisaron que su casa había sido robada, por lo que rápidamente regresa encontrando daños en la puerta principal y la falta de herramientas eléctricas de mano y un juego de tubo.

HURTO EN COLONIA 18 DE JULIO

Diario

En otro caso de robo un ciudadano que reside en la zona de chacras de Colonia 18 de Julio denunció que en su ausencia personas extrañas ingresaron a su casa y le robaron. La denuncia fue realizada este domingo al mediodía. El hombre dijo que no se encontraba en su casa desde el día sábado, al regresar constató daño en rejas y la falta de dos televisores, dos pares de calzado y la suma de $U 5.000, (cinco mil) que se encontraban en monedas.

En ambos casos concurrió Policía Científica y fueron derivados a Dirección de Investigaciones.

ROBÓ UN GAZEBO

Un hombre que robó un gazebo de una casa de la avenida Rodó al 1200 terminó detenido y en manos de la Justicia. Ocurrió ayer domingo a las 14:30 horas. Según informó la policía, alertados por una denuncia telefónica, a través de las cámaras de seguridad dispuestas por el Ministerio del interior, se pudo divisar a un hombre que se desplazaba en forma sospechosa con un gazebo de 10 metros. El hombre fue detenido por averiguaciones, pero no pudo justificar la procedencia del gazebo que llevaba.

Por su parte, en dialogo con el damnificado por este robo, dijo a la policía que tiene registrado el hecho en las cámaras de seguridad de su casa.

Consultada la Justicia Competente dispuso que se realicen los trámites de rigor con el detenido.

Concurre Policía Científica y se deriva el caso a la Dirección de Investigaciones.