Martes 19 de noviembre, 2019
  • 8 am

Esperando a Oscar Andrade como más le gusta a la 1786

Álvaro Lima
Por

Álvaro Lima

157 opiniones

Dr. Álvaro Lima
Candidato a
Diputado
Lista 1786 – FA Salto
El esfuerzo no ha cesado en ningún instante desde que comenzamos a desandar el proceso de recorrido político, hacia la meta cada vez más cercana en el epílogo de éste octubre tan clave.
Sin dudas que el andar se torna más llevadero si hay contención grupal, consonancia de ideas y ánimo de hacer las cosas muy bien.
La 1786 de unidad para los cambios intensifica su trabajo, permanente y sin pausas, para ayudar al Frente Amplio a afianzar el mundo de las oportunidades y el porvenir.
Resulta una máxima de deber ser el agradecer, profundamente, el apoyo de los nueve grupos de la fuerza política arracimados en éste proyecto.
Creemos convencidos en la manera de hacer política que nos provoca acercarnos a la gente en cada barrio, en cada zona de nuestra ciudad y en el centro de los recursos en el Departamento salteño donde se desparraman algo más de cuarenta localidades y pueblos.
El compromiso es brutal en la 1786, la candidatura no podría sostenerse en arrestos individuales bajo ninguna circunstancia.
Reuniones en domicilios todos los días de la semana, también sábados y domingos, nos van dibujando una agenda que desde organización central se difunde y estimula.
Destacamos desde éste espacio la pertenencia de la comunidad militante que nos acompaña, nos guía, nos ayuda, nos enseña, nos sugiere y adhiere a un ideario de trabajo que estrecha vínculos con sus organizaciones, instituciones y colectivos de diversa naturaleza.
Ahora nos disponemos a recibir a quien encabeza la hoja de votación 1786 al Senado de la República, el compañero Oscar Andrade. Amigo de la gente, trabajador de varios rubros y de lenguaje llano y simple.
Con el mismo ímpetu con el cual cobijamos a Juan Castillo y a Carolina Cosse, ya imaginamos el recibimiento en barrio Salto Nuevo.
Será un mojón más en este tramo que agudiza la vista buscando la urna y la renovación mayoritaria, al programa de nuestra fuerza política.
Ese que ha hecho de Uruguay un país donde valoramos la vida como algo más nuestro y deseando más de lo mejor para toda la población.
Sentimos el respaldo cada día. A la 1786 y al Frente Amplio. Queremos ser la primera fuerza en Salto en algo más de diez días.
Los desembarcos sabatinos en barrios Artigas, Ceibal, Salto Nuevo, Cerro y el reciente en Rodó Este, Macció y Calafí con un calor intenso; han significado una demostración de fe y esperanza. De crecimiento y fraternidad.
En ésta jornada de martes, viviremos sensaciones con afecto y dedicación sincera. Recibiremos a Oscar, lo acompañaremos, recorreremos la ciudad y hacia la noche nos esperará el ida y vuelta con la gente de Salto, con la comunidad frenteamplista y con quienes continuarán prestando su voto.
En definitiva, se gobierna para todos y todas, sin distinciones ni contradicciones. Como en la 1786, donde se planifica y se demuestra todo, para la población global y sin distinciones.
Ahí está la manera de reflejar lo que venimos haciendo, siempre esperando. Con acción y actitud.