Martes 12 de noviembre, 2019
  • 8 am

Noticias Políticas

PARTIDO COLORADO
Anoche en el Salón Trianón del Salto Hotel y Casino, fue presentando el Plan Nacional de Turismo que propone en su programa de gobierno la fórmula Ernesto Talvi – Robert Silva del Partido Colorado. La presentación estuvo a cargo de Arnaldo Nardone, unos de los principales referentes en esta materia tanto a nivel nacional como internacional. Nardones es un reconocido conferencista que ha dictado charlas en más de 50 países y decenas de ciudades. Actualmente es consultor para el Banco Mundial e integra diversas asociaciones internacionales.
PLATAFORMA 982
Plataforma 982 sigue trabajando de manera intensa, no para ni un solo día, de cara a las próximas elecciones nacionales. Tras la visita del candidato al Senado, Álvaro García, y las intensas reuniones que mantuvimos con distintos movimientos sociales, nuestra agrupación sigue en permanente contacto con dirigentes y militantes. El pasado fin de semana estuvimos junto a los vecinos del barrio Artigas y de barrio Los Teros, con quiénes compartimos ideas y planteamos diferentes propuestas de cara al cuarto gobierno del Frente Amplio.
LISTA 71
Desde la Lista 71 se informa que en el parlamento se defenderá la permanencia de los Consejos de Salarios, que considera son una herramienta fundamental para el mundo de las relaciones laborales, porque allí los trabajadores y los empresarios no solo podrán negociar sus principales derechos y beneficios, como el salario y las condiciones de trabajo, sino que esos ámbitos deben ser además un espacio de diálogo abierto para que las partes generen sinergias y puedan crecer al mismo tiempo.
LISTA 4000
En medio del trajín de la campaña electoral, el candidato a diputado de la Lista 4000 del Partido Colorado, Daniel Galliazzi, visitó las localidades de Colonia Itapebi y de San Antonio, con el fin de encontrarse con lugareños que hoy son el resultado de los talleres educativos que implementó el dirigente colorado durante su campaña. Galliazzi estuvo con quiénes a través de esa política, lograron emprender y encontraron una salida laboral, cuando estaban en la incertidumbre del desempleo. El candidato a diputado por la lista 4000 realizó varias visitas a diferentes casas en esas localidades y dialogó con los vecinos de cada zona.