Jueves 21 de noviembre, 2019
  • 8 am

Por el Uruguay y su gente

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

76 opiniones

Carlos Silva
Edil del Partido
Nacional
Faltan muy pocos días para las elecciones nacionales. Un momento que ha sido esperado durante muchos meses por todos nosotros, los nacionalistas. Desde que tuvimos el resultado adverso en la última instancia del proceso electoral, que se cumplió con las elecciones departamentales del año 2015, estamos bregando porque llegara esta oportunidad.
Nunca bajamos los brazos, siempre estuvimos dispuestos a seguir dando pelea. No se trataba de hacer campaña los cinco años que faltaban para las elecciones, sino que estábamos esperando el momento de poder dar batalla por nuestras ideas de una forma más clara, de demostrarle a los salteños que el Partido Nacional en Salto, como lo dijo Luis en el maravilloso acto de cierre que vivimos el sábado pasado en Círculo Sportivo, es opción de gobierno.
Pero no por el mero afán de gobernar, de que nos sople el poder en la cara, de creer que llegar a sentarnos en un sillón nos dará la chance de ostentar privilegios, sino por el hecho de que sabemos que si el Partido Nacional tiene la chance de gobernar nuestro bendito país, podremos ayudar a que entre todos y sin revanchismos de ningún tipo, podamos sacarlo adelante.
Creemos en el Uruguay pero sobre todo en su gente. Y el Uruguay y el sentir democrático de los uruguayos no se concibe sin la presencia del Partido Nacional.
Hemos estado siempre del lado de la defensa de las instituciones, hemos sido los defensores de las leyes como herramienta de equilibrio e igualdad entre la población, creemos en un país más unido, más fraterno.
Los blancos somos así, fieles consecuentes de las causas de nuestro pueblo y de nuestra Patria, y por eso dimos pelea durante 5 años, no nos quedamos callados, seguimos trabajando en el momento más complejo de la historia de nuestra colectividad, junto a Carlos Albisu, un blanco de todas las horas, que nunca bajó los brazos y que con coraje y el espíritu positivo que lo caracteriza, siempre nos incitó a que cuánto más pedregoso sea el camino, más hay que luchar para superarlo.
En esta instancia que se nos avecina, sabemos dónde estamos posicionados y consideramos que si logramos luchar para generar cambios positivos, podremos llegar a gobernar el Uruguay junto a todos, en una política de alianza que se transforme en ideas positivas con políticas de Estado, que atienda la demanda de todos los uruguayos, sin privilegiar a unos por sobre otros, sino escuchando a todos.
Quedan pocos días, esperamos mucho tiempo, trabajamos todo ese tiempo, sin prisa pero sin pausa, sumamos muchos nuevos compañeros junto a los que estuvieron siempre y para nosotros son todos bienvenidos, por eso los invitamos a transmitir el mensaje, a multiplicarlo, a decirles a todos que otro país es posible, un país sin privilegios y con verdadera igualdad de oportunidades.
Como dijo Luis, encabeza un equipo de hombres y mujeres que quieren hacerse cargo, él quiere hacerse cargo y nosotros, estamos junto a él, para no esconder la cabeza, sino para dar la cara y gritar bien fuerte junto a todos ¡Viva el Uruguay!
Acá estamos, trabajando, por el país que queremos, por uno de mayor inclusión y posibilidades de desarrollo para todos, para que vivir en este suelo siga siendo un hermoso privilegio. Acompáñenos.