Sábado 16 de noviembre, 2019
  • 8 am

Jóvenes músicos salteños se presentan en el Ateneo en el Mes de la Música

El viernes 18 de octubre, a la hora 19.30, se llevará a cabo en el Ateneo de Salto (Artigas 529) la Audición de Piano titulada “Una caricia a la Historia de la Música”, a cargo del Conservatorio Departamental de Música.
La presentación tendrá una temática basada en las épocas de la música, comenzando por Barroco, seguido del Clasicismo, Romanticismo y compositores latinoamericanos. Los protagonistas serán los estudiantes de todos los niveles, quienes actualmente tienen como profesores a Daniel García y Mario Torres. La entrada es libre y gratuita.
También en el Ateneo, el domingo 20 del corriente a las 20 horas, se llevará a cabo el 2º concierto Nuestros Jóvenes Músicos, con la participación de alumnos y profesores del Conservatorio. Esta presentación es organizada por la Comisión de Amigos del Conservatorio Departamental y las entradas tienen un costo de 100 pesos. Se pueden adquirir anticipadas en Charrúa 545, en Asencio y Maciel (panadería) o en el propio Conservatorio. Lo recaudado será destinado a la adquisición de nuevos instrumentos para este centro de estudios.