Martes 12 de noviembre, 2019
  • 8 am

Delincuente armado asaltó un comercio y tras amenazas se llevó más de 5 mil pesos

Dos hombres en moto rapiñaron un comercio del barrio Burton en el extremo Este de la ciudad.
De acuerdo a la información primaria que se suministró a CAMBIO, en la tarde-noche de ayer, los individuos llegaron hasta el comercio y uno de ellos ingresó al local portando un arma de fuego, y mediante amenazas logra llevarse una suma de 5.500 pesos, monto correspondiente a la recaudación de la jornada. Tras esa acción el delincuente huye del lugar junto a su cómplice que lo esperaba fuera del comercio con la moto encendida. La policía realizó un amplio rastrillaje en la zona en procura de localizar y capturar a los malhechores, sin los resultados esperados.
ASALTO A MENO DE EDAD
Un menor de edad que caminaba por calle Gautrón a la altura de Arenal Grande, fue interceptado por un hombre que le robó el celular y una tablet del plan Ceibal. Según dijo a la Policía, el pasado jueves, sobre las 22:18, caminaba por la vía pública y fue abordado por un hombre mayor de edad. Mediante amenazas con un arma de fuego le exige el celular y dinero. Ante la negativa, puesto que el menor no tenía ni celular ni dinero, el maleante le revisa la mochila, hurtándole una tablet del plan Ceibal. El menor agregó que no estaba lesionado y que no hubieron disparos.
OTRO ASALTO
El jueves, sobre las 23:35, rapiñaron a un hombre que caminaba por Avda. Líber Seregni y Avda. Paraguay. Allí el vecino dijo que fue abordado por un hombre, -quien mediante amenazas con un arma de fuego que nunca exhibió-, le exigió su celular, pero él logró conformar al asaltante con una pequeña suma de dinero. Agregó que no sufrió lesionado.
ARREBATO
En la esquina de calle Artigas y Larrañaga un hombre le arrebató el telefono celular a una mujer que pretendía subir al ómnibus. Así lo denunció a la Policía la damnificada, quien aseguró que cuando pretendía subir a ómnibus de línea urbana con su celular en la mano, el sujeto le arrebató el dispositivo y se dio a la fuga.