Jueves 21 de noviembre, 2019
  • 8 am

El Tanque a un paso de la gloria, IASA y Santa Rosa se lo discuten

La última fecha en la Divisional B debe decidir al campeón de la temporada y primer ascendido a la Divisional A, los clasificados a la liguilla por el segundo ascenso y el segundo descenso.
EL TANQUE
El Tanque de barrio Burton está a un paso de un día histórico y si derrota a Tigre no necesitará mirar otros resultados. Pero el ‘Felino’ también necesita los tres puntos para porfiar su chance liguillera. Partidazo.
Sud América y Santa Rosa también tienen chance de título y enfrentan a Almagro y Fénix, que se juegan la permanencia, por lo tanto nadie va a regalar nada.
LIGUILLA
De El Tanque, Sud América y Santa Rosa hay dos seguros para la liguilla y los restantes hoy son Dublín Central y San Eugenio, pero Tigre y Arsenal aún pelean.
DESCENSO
Ya bajó Chaná y el otro lugar será para Hindú, Almagro o Fénix. El más comprometido es Almagro, que para salvarse debe ganar y esperar que uno de los dos rivales directos pierda. El empate salva tanto a Fénix como a Hindú.
EMPATES
Al igual que en la ‘A’, el empate en puntos en primer puesto se define con una final. No hay chance de igualdad entre tres. Lo mismo en la zona del descenso, mientras que si se trata de clasificar a la liguilla será por goles: Dublín tiene +14, San Eugenio +4, Tigre +4 y Arsenal +1.