Jueves 21 de noviembre, 2019
  • 8 am

Un final al “rojo vivo”

Esta tarde se juega la última fecha del fútbol salteño de la ‘A’ y la ‘B’, aunque en la categoría principal van a quedar pendientes los atrasados.
POR LA PUNTA
Ceibal – Universitario es sin dudas el gran partido de la etapa. Los dos punteros frente a frente para sacar ventaja, con Ferro esperándolos en los dos partidos que restan.
El campeón del Acumulado es el único que este año clasifica directo a la liguilla y, como siempre, con el partido extra.
POR EL MEDIO
Ferro Carril es el tercero en discordia en esa lucha por el Acumulado y enfrenta a un Salto Nuevo que se está jugando la clasificación a play offs en una batalla con Nacional, que se mide ante uno ya clasificado como Gladiador.
Ya dentro de la próxima instancia están Saladero y Salto Uruguay, que juegan para ordenar posiciones.
POR ABAJO
Dos partidos deciden el segundo descenso a la Divisional B. Libertad, que depende de sí mismo, enfrenta al ya descendido Progreso y si gana se salva. Deportivo Artigas debe ganarle a River y esperar un traspié del ‘Lobo’.
TRES PARTIDOS
Después de hoy van a quedar tres partidos para completar la 2ª rueda.
El miércoles se jugará River Plate-Universitario y Ceibal-Ferro por la 7ª fecha y para el próximo sábado está fijado Ferro Carril-Universitario, atrasado de la 9ª fecha.