Sábado 16 de noviembre, 2019
  • 8 am

Falleció hombre que fue apuñalado la noche del sábado

Falleció el hombre que fue herido en el abdomen, y hasta ayer se encontraba en estado grave.
Como recordarán los lectores, en la edición de ayer, dábamos cuenta que en una casa de la calle Lucas Piriz y Artigas, barrio la Tablada, se encontraba un hombre herido. La víctima estaba en un cumpleaños, cuando de repente otro hombre, sin mediar palabra le da un puntazo con un arma blanca, dándose a la fuga.
El herido inmediatamente fue trasladado hasta el hospital Regional Salto donde fue diagnosticado y quedó internado.
Según información en poder de CAMBIO, el hombre dejó de existir unas horas después de haber sido internado. Las mismas fuentes dan cuenta que el autor del crimen ya estaría detenido y a disposición de la justicia.
SE TOMARON A GOLPES DE PUÑO DENTRO DE UN LOCAL COMERCIAL
Ayer a las 01:15 de la mañana, desde un comercio ubicado en calle Brasil al 600 solicitan la presencia Policial,  debido que habían dos hombres que se habían tomado a golpes de puño dentro del comercio.
Al llegar la policía, los hombres estaban totalmente desacatados, por lo que el equipo policial procede a reducirlos y detenerlos.
De acuerdo a lo expresado por el comerciante, los hombres ingresaron al local a los golpes entre ellos, y en su lucha agredieron a varios clientes.
Consultado al Fiscal de Turno dispuso:  “que sean conducidos a una dependencia Policial para trámites de rigor, y se lo consulte nuevamente.
RAPIÑARON UN CARRITO DE VENTA DE COMIDA UBICADO EN MISIONES Y ARTIGAS
Hasta allí llegó la policía, a quien una mujer mayor de edad, responsable del comercio, dijo que  momentos antes se llegaron dos hombres  en  una moto, y  mediante amenazas con arma de fuego, se llevan la suma de $U  2.000, y huyeron del lugar.
La mujer dijo que no hubo detonaciones ni personas lesionadas.
HURTO EN COMERCIO –
Ayer domingo sobre las 10:03 de la mañana, un equipo de policías es enviado a un comercio de calle Asencio al 20, debido a que desde allí se estaba denunciando un hurto.
En el lugar, el propietario, un hombre mayor de edad, dijo a los oficiales que mediante daños en el vidrio de una puerta, personas extrañas ingresaron y le hurtaron del interior de una caja registradora, el importe de $U 4.500, audífonos y una computadora portátil marca SONY.
Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.