Martes 12 de noviembre, 2019
  • 8 am

Nacional va por ratificar su liderazgo frente Salto Uruguay

Nacional visita a Salto Uruguay desde las 21.00 horas en el gimnasio Galbarini por la 2ª fecha de la 2ª rueda del Campeonato Salteño de Primera División. El tricolor lidera con marca de 5-1, al tiempo que el local suma 2-4. Estos dos equipos jugaron anoche por el Integración ante equipos de Paysandú, y para esta noche pueden tener alguna baja.
VISITA INCÓMODA
No es sencillo para un equipo ganar en Salto Uruguay. Es un escenario que se hace difícil para cualquier rival albiceleste, más allá del poderío de turno. Salto Uruguay sabe que debe asegurar los puntos de local si pretende estar en la consideración del campeonato. A su frente tendrá al líder, Nacional, con un plantel más extenso, de mayores variantes, que incomodan a cualquiera en el medio y esta noche no será la excepción. Por momentos en el campeonato, favorito es Nacional. Salto Uruguay debe tener un partido casi perfecto para llegar a tener éxito.
INTEGRACION: SALTEÑOS 4-1
Por la 1ª fecha del Torneo Integración entre equipos de Salto y Paysandú, se registraron cuatro victorias del los equipos de nuestra ciudad y uno sanducero. Universitario ganó en Quebracho, Ferro Carril de visitante, y de locales lo hicieron Nacional y Juventus. En tanto, la única derrota fue de Salto Uruguay de visitante en Paysandú, por lo que fueron cuatro triunfos salteños y uno sanducero.
Estos fueron los resultados: Nacional 75 – Touring 70, Allavena 100 – Salto Uruguay 74, Juventus 83 – Colón 78, Quebracho 97 – Universitario 105 y Ferro Carril 105 – Pelotaris 47.
REPITEN: DOS PARTIDOS EN 48 HS.
Salto Uruguay y Nacional, que ayer jugaron por el Torneo Integración ante equipos de Paysandú, juegan esta noche por el Salteño de Primera. Es decir, dos partidos en 48 horas, en una inexplicable fijación que generó malestar en los equipos. Por si fuera poco, Nacional tiene agendado para el miércoles 23 otro partido, y es ante Quebracho de Paysandú. En tanto, Ferro Carril y Juventus, que jugaron ayer, vuelven a jugar mañana pero por el Salteño.