Martes 12 de noviembre, 2019
  • 8 am

Se juega el primer torneo de la salud

Diario

El pasado viernes a la noche se realizó el lanzamiento del torneo de fútbol “de la salud” en una parrillada ubicada a metros del monumento a la bandera sobre Av Enrique Amorin. Gabriel Rosconi es el organizador del evento y además fue el portavoz de este lanzamiento que contó con representantes de las instituciones involucradas y los medios de prensa que se hicieron presentes en el lugar.
Se trata de un campeonato que se llevará a cabo en la cancha de fútbol 5 del club Atlético Arsenal y que contará con la presencia de un árbitro para todos los encuentros.
L os equipos que participaran serán: Farmacia Albisu, Farmacia Vanth Off, OAS, Farmacia Dos Naciones, EMI, Farmacia del CAM, Casa Aurora, Enfermería del CAM, Hospital, Sanatorio Uruguay y UCMS.
Se disputarán 11 fechas, con un equipo que quedará libre en cada jornada que se dispute.
La idea es empezar en esta jornada, prosiguiendo el miércoles 23/10 y el jueves 24/10, los partidos comenzarán a la hora 21:00 hs.
A partir de la última semana de octubre los partidos se disputarán los días miércoles, jueves y viernes.
El costo de los partidos será de $600 destinados al pago de la cancha y el árbitro.
Se aplicarán las reglas del fútbol 5. Por otra parte Rosconi estableció especial hincapié en los objetivos del torneo: confraternidad, amistad y respeto entre los participantes.
El torneo se disputará todos contra todos, los primeros 4 equipos de la tabla de posiciones disputarán las semifinales, donde saldrán los finalistas.
El campeón será galardonado con la copa del torneo, medallas y una cena para 10 personas en el local que se efectuó el lanzamiento del torneo.