Domingo 23 de febrero, 2020
  • 8 am

Ahora sí

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

87 opiniones

Por el Dr. Carlos Silva
Ahora sí, después de haber conocido los resultados, de saber que un porcentaje muy importante del pueblo Uruguayo adhirió a la propuesta de Luis, nos embarcamos en el último tramo de un proceso, que impulsa al candidato del Partido Nacional, a encabezar una gran coalición cívica, para hacer cumplir el sueño de muchos uruguayos y recuperar el país que soñamos.
Ahora sí, vamos a seguir dejando todo en la cancha, con la finalidad de lograr un gobierno del Partido Nacional y un conjunto de socios con los que acordemos un programa de trabajo para hacer crecer al Uruguay y lograr el desarrollo de su gente.
Ahora sí, estamos cerca de alcanzar una educación para todos, profundamente igualitaria en el acceso, para que nuestros niños, adolescentes y jóvenes puedan integrarse a la sociedad del conocimiento y aprender para servir, para ayudar, para mejorar, la calidad de la gente a través del alcance de su tarea.
Ahora sí, sabemos que iremos por más y mejor salud para todos, para que en los hospitales publicos no falten cosas básicas como un medicamento para la presión, que en las policlínicas rurales se puede dar una decente atención médica, que se terminen las largas listas de espera para cirugías básicas o ser atendido por un oculista,que el Estado realmente, proteja a los más débiles.
Ahora sí, queremos que a la delincuencia se le termine el recreo, que haya una mejor gestión de la Policía para que pueda actuar de la manera que debe hacerlo, protegiendo a la población y permitiéndonos estar seguros en nuestras propias casas o cuando estamos yendo a trabajar, sin tener que estar mirando para atrás porque tenemos miedo de ser víctimas de la delincuencia, que hoy actúa con total impunidad.
,Ahora sí, estamos muy cerca de empezar a trabajar en una mejor política de vivienda que ayude a que la gente pueda acceder a su casa propia a través de planes que atiendan las necesidades de miles de uruguayos que tienen que vivir en asentamientos, de agregados o alquilando casas para poder cobijar a sus familias, queremos ayudar a concretar, al sueño de la casa propia.
Ahora sí, pelearemos por hacer justicia con las políticas sociales y trabajar con dedicación y especial atención a los distintos programas que atienden a miles de compatriotas a los cuales no se les presta asistencia, cuando tendrían que hacerlo y a los que no se les hace el seguimiento para poder acompañarlos en su evolución y que el camino logrado sirva de experiencia para atender otros casos.
Ahora sí, tendremos una política fiscal que atienda la realidad de los uruguayos a los que se los carga con tributos, que muchas veces no pueden afrontar y que en vez de premiar el esfuerzo, solo castigan al que más trabaja, dejándolo a merced de un sistema tributario que lo ahoga y lo termina dejando de lado, desestimulando el espíritu emprendedor.
Ahora sí, contaremos con una economía estable, sin sobresaltos, que cuide el dinero de los uruguayos y que invierta donde sea necesario para ir transformando el país para convertirlo en el Uruguay que todos soñamos.
Ahora sí, defenderemos la producción, porque hacerlo es defender el trabajo de los uruguayos, y de los que trabajan de sol a sol para sacar adelante el campo que es de donde sale la riqueza de este país. Vamos a cuidar el dinero de los Uruguayos y que se invierta donde sea necesario para ir transformando el país, para convertirlo en el Uruguay que todos soñamos. Ahora sí, trabajaremos incansablemente para que el 24 de noviembre con el apoyo de todos ustedes, como el que recibimos y agradecemos el 27 de octubre pasado, Luis Lacalle Pou sea el próximo presidente de todos, porque él sabe que el país necesita un cambio y está dispuesto a dar lo mejor para lograrlo. Nosotros con Carlos Albisu y el Partido Nacional en Salto, estamos dispuestos a dar lo mejor para que llegue este tiempo tan necesario para todos, ahora sí, es el momento de estar todos juntos.