Viernes 3 de abril, 2020
  • 8 am

¡Ahora sí!

Néstor Albisu
Por

Néstor Albisu

319 opiniones
Soledad

Por el Dr. Néstor Albisu
En los últimos divagues políticos, te insistía en que nuestra gente que tanto se quejara de la inseguridad (entre otras cosas), tenía la oportunidad de cambiar.
Una elección nacional y un plesbicito les daba campo para ese cambio de rumbo con que tanto insistía y con un gobierno actual, ”haciendo la plancha”.
Se ocupaba más en publicitar un futuro cuarto período en lugar de solucionar lo que aún estaba en sus manos hacer.
Por eso culminamos nuestro último divague, un tanto intespestivamente, diciendo que si no aprovechaban la oportunidad fueran después a quejarse a Magoya.
Afortunadamente sucedió. Doscientos mil votos menos en el oficialismo, el entendimiento entre grupos opositores que comprendieron que unidos podían cortar esa cadena de mal manejo, condimentada con deshonestidad y otros peores métodos (droga-contrabando, pactos secretos con la ralea peor sudamericana, etc). Formaban un combo inaguantable para una simple y pacífica República que legaran nuestros héroes.
Pero, como no hay mal que dure 100 años, ni pueblo que lo resista…el nuestro dijo ahora y se dispone el próximo 24 darle el final que merecen.
Y no creas que todos los oficialistas son de la misma ralea.Como una vez dijera mi padre ante mi solicitud de enterarme de otras políticas, creencias, etc: -”Escuchá y lee todo lo que quieras, pero nunca creas que todos los buenos están a tu lado…buenos y malos están en todos los grupos, uno más, otros menos…eso si; tratá que en el grupo que elijas abunden los honestos y buenos…si no querés vivir amargado por lo elejido“.
El próximo 24 podrás integrar una combinación donde varios grupos, de distinto origen probarán formar una coalición respetando coincidencias, cerrando brechas y buscando importantes fines. No creas que el rotundo fracaso del frente es un antecedente negativo.
Lamentablemente, grandes políticos se dejaron atrapar por pequeñas patotas, mentiras, etc, fando a la colaición política un espíritu más de equipo futbolero, que la seriedad necesaria ¿Te atrevés a probar este otro? Te invito.
En la proxima te explico.