Sábado 16 de noviembre, 2019
  • 8 am

Dos personas fueron detenidas en diferentes locales de Salto Shopping

Según la información emanada desde la Jefatura de Policía de Salto dos hombres fueron detenidos a la misma hora, en locales diferentes del Salto shopping.
Los hechos ocurrieron a las 19.21 del pasado domingo. Uno de ellos ocurrió en una zapatería. Al llegar la Policía el encargado del local dijo que un hombre había sido retenido por personas que estaban en el local. La policía no aportó más datos de los motivos de la retención, dijo sí que consultado el fiscal actuante éste dispuso: “trámites de rigor, en el día de ayer concurra a Fiscalía, con asesoría letrada”.
El otro hecho ocurrió en el supermercado del centro comercial.
Allí los guardias de seguridad del local entregaron a los agentes un hombre mayor de edad que pretendía irse del supermercado sin pagar la carne que había solicitado, motivo por el cual fue retenido.
Para este caso el fiscal actuante dispuso: “trámites de rigor, en el día de ayer concurra a Fiscalía, con asesoría letrada”. Derivado a Dirección de Investigaciones.
CASI LE ROBAN, PERO NO…
Una mujer que cerraba su comercio, fue abordada por dos delincuentes que le exigieron la recaudación, pero pudo escapar. El hecho ocurrió ayer lunes a las 00.17 horas, en las puertas de un comercio del barrio Nuevo Uruguay.
Allí una mujer dijo a la policía que se encontraba cerrando su comercio, cuando es abordada por dos hombres, quienes le exhibieron un arma de fuego y le exigieron la recaudación. Según dijo, la situación le generó un miedo que la motivó a correr hacia el interior del comercio, cerrando la puerta, impidiéndole a los ladrones concretar su cometido, por lo que se fueron del lugar. La mujer dijo también que no hubo detonaciones ni personas lesionadas.
La policía realizó amplias recorridas en procura de los delincuentes, pero sin resultados positivos.
SE LLEVARON LA NOTEBOOK Y UN TV
A las nueve menos diez de la mañana de ayer lunes la Mesa Central de Operaciones envía una patrulla a calle Soca al 200, puesto que desde allí se estaba reportando un hurto.
En el lugar un hombre denunció a la policía que al llegar encontró con que los vidrios de una de las ventanas estaban rotos y la falta de una computadora portátil y un TV de 42” y todo estaba en completo desorden. aAl lugar llegó la Policía Científica y el caso fue derivado a la Dirección de Investigaciones.
SURTIDITO DE ARRIBA
Una mujer que pretendía llevarse comestibles varios por un valor de $U 1.467, fue retenida por los guardias de seguridad del supermercado donde pretendió cometer el delito, y fue entregada a la policía. El hecho fue ayer lunes a las 16:18, en un supermercado de 19 de abril y Osimani.
En el lugar el encargado del local, radicó una denuncia contra una mujer, mayor de edad, la cual intentaba llevarse sin pagar comestibles varios por el valor $U 1,467. La mujer estaba acompañada por un hombre, que huyó del lugar.