Sábado 16 de noviembre, 2019
  • 8 am

Desacatado la emprendió con un cuchillo contra los policías

Fue ayer martes a las 00.16 hs en una casa de la Avda. Manuel Oribe y Villagrán, por problema familiar. La policía llegó al lugar ante la denuncia de una mujer que solicitaba ayuda por estar viviendo un fuerte problema familiar.
Al llegar á la casa, la policía encuentra a un sujeto mayor de edad quien pretende agredirlos con un cuchillo de cabo de guampa. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia, quien dispuso que se lo detenga y se realice un relevamiento fotográfico del arma y de la persona.
La mujer dueña de casa dijo que concurriría por sus propios medios a realizar la denuncia correspondiente.
ANDRESITO
El dueño de una casa ubicada en el barrio Andresito denunció ante la policía que a través de
daños en una ventana, personas extrañas ingresaron y le hurtaron un TV de 32 pulgadas, una garrafa de 13 kg y una jarra eléctrica.. El hecho fue ayer lunes a las 06.24 de la mañana.
REQUERIDO FUE DETENIDO
Un hombre fue detenido por la policía cuando pretendía incendiar la casa de una mujer.
El hecho ocurrió el pasado lunes, en una casa de la calle Candelaria al 3700, zona del barrio Caballero Viejo. Al llegar la policía encontró al hombre con una botella de combustible en la mano, y dispuesto a incendiar la casa de una mujer mayor de edad. De las consultas realizadas a la Unidad Especializada se desprende que el hombre estaba requerido por la policía, por lo que se procedió a su detención.