Miércoles 20 de noviembre, 2019
  • 8 am

Nacional volvió al triunfo y de visita

Abriendo la 4ª fecha de la 2ª rueda del Salteño de Primera División, Nacional se reencontró con la victoria a nivel local al derrotar de visitante a Círculo Sportivo por 94 a 70. Tras un primer cuarto apretado, y con ventaja de 5 puntos, 25 a 20, el equipo de José Luis Testa se soltó el segundo período para colocar un parcial de 20-9 y así tomar distancia de 45-29. En el tercero, Círculo Sportivo esbozó una reacción y puso un parcial de 25-23, se puso a 14, pero en el segmento final otro parcial dominante tricolor de 26-16, terminó por abrochar la victoria de visitante de Nacional que llagaba a este compromiso con derrota en su reducto a manos de Universitario.
El partido fue arbitrado por Fabricio Sarli y Sergio Rivero. Nacional para este juego volvió a contar con la presencia del sanducero, Gianno Belase, que no jugó ante Universitario, pero que si lo hizo el pasado fin de semana en Paysandú en el triunfo ante Wanderers.
SORIANO: GRAN PARTIDO DE LEWIS
El salteño, Nicolás Lewis lideró la ofensiva de Pacaembú con 16 puntos, para contribuir con el triunfo lapidario del equipo gitano en cifras de 103-45 de Sandu por el Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano. Además, en el equipo al mando de Mauro Lauber, Juan Magnone, otro salteño, aportó 6 puntos.