Miércoles 20 de noviembre, 2019
  • 8 am

Circulaba en moto, una cuerda lo hizo caer y dos sujetos le robaron el bolso

Un motonetista circulaba por la avenida Manuel Oribe, y a la altura de la última entrada al barrio Uruguay, había una cuerda a una altura media, que atravesaba toda la calle por lo que no pudo evitar embestirla, perdió el dominio de la moto y cayó al pavimento.En ese momento fue abordado por dos hombres quienes le robaron un bolso donde llevaba la billetera, documentos varios, dinero y el celular. El hecho ocurrió a las 2.20 de la mañana de ayer miércoles. El motonetista estaba lesionado en un brazo pero no quiso recibir asistencia. El caso está en manos de la Dirección de Investigaciones.
CAYÓ RAPIÑERO DEL SKY 24 HORAS
Según la comunicación policial, en base a información que se venía trabajando en procura del esclarecimiento de la rapiña efectuada en el comercio SKY 24 Horas, culminadas las actuaciones en Fiscalía de Cuarto Turno de Salto, se dispuso: “Formalizar a C.D.R.A. con prisión por un delito de rapiña especialmente agravado en régimen de reiteración real, con un delito de porte de arma por reincidente, prisión preventiva por 180 días”.
ABIGEATO
El encargado de un establecimiento rural del kilometro 514 de la ruta 3, denunció que encontró un vacuno carneado, del cual solo dejaron el esqueleto y las achuras. La denuncia fue realizada a la hora 18.47 del pasado martes ante la Policía de Seguridad Rural.