Miércoles 20 de noviembre, 2019
  • 8 am

“Tenemos que dar lo mejor en la liguilla para llegar al objetivo”

Nahuel Machado fue la gran figura del encuentro, con permanentes desbordes por izquierda el delantero fue generador de peligro y asistió en los dos goles, luego del encuentro dialogó con CAMBIO contando sus sensaciones “se cumplió el objetivo, por suerte pudimos sacar los tres puntos, costó pero por lo menos pudimos rematarlo ahora y no sufrir el fin de semana”.
A Ferro Carril le costó abrir el marcador, Machado destacó la insistencia del equipo “Ellos se plantaron bien atrás en el segundo tiempo con una línea de cinco y a nosotros nos costó llegar al gol, generamos oportunidades sobre todo en el segundo tiempo pero el gol no llegaba, hasta que se nos abrió el arco y desde ahí se generaron los espacios”.
El delantero ferrocarrilero, oriundo de Bella Unión fue quien asistió en las dos anotaciones de su equipo “esto es un trabajo grupal, por suerte me tocó a mí participar de las jugadas de gol, pero esto es un trabajo colectivo y el premio es para todos los compañeros”.
LIGUILLA
En referencia a la liguilla, Machado resaltó “Puede pasar cualquier cosa, son todos equipos muy parejos, es una liguilla corta de tres partidos y hay que estar concentrados, ahora nos toca descansar esta semana y prepararnos de la mejor manera para todo lo que se viene que es la parte importante del año. Tenemos que dar lo mejor de nosotros en la liguilla para llegar al objetivo”.