Miércoles 20 de noviembre, 2019
  • 8 am

Violenta rapiña armada a pareja de ancianos en Uruguay casi Arregui

Una pareja de abuelos, adultos mayores, fueron rapiñados el miércoles, en Uruguay casi Arregui.
Los abuelos dijeron a la policía que fueron abordados por dos hombres que circulaban en moto, quienes mediante amenazas con un arma de fuego, le sustraen un bolso de mano en el que llevaban un celular y dos cuchillos. Los abuelos fueron atendidos por una unidad de emergencia médica quien diagnosticó “lesión cortante a nivel de cuero cabelludo, región parietal derecha” para el hombre agredido. La policía realizó amplias recorridas por la zona en procura de dar con los autores, pero sin resultados. Según supo CAMBIO los autores de la rapiña huyeron en dirección al barrio La Tablada.
SALIÓ EN BICI Y VOLVIÓ A PIÉ
Un hombre que circulaba en bicicleta, al llegar a la esquina de Artigas y 25 de mayo fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en moto, quienes lo golpearon con un arma de fuego y le hurtaron la bicicleta. El hecho ocurrió el miércoles a las 20.30 horas y el vecino rapiñado resultó herido por los golpes recibidos, pero no quiso recibir atención médica. La bicicleta es marca Scott, modelo 750, y el caso quedó en las manos de la dirección de Investigaciones.
ROBARON DE MAÑANA Y VOLVIERON DE TARDE
Dos mujeres que en horas de la mañana habían robado en un local del Salto Shopping, volvieron a la tarde y fueron detenidas. Ocurrió el pasado miércoles. Las dos mujeres, en horas de la mañana, habían robado prendas de vestir y un anillo y quedaron grabadas en las filmaciones de la seguridad del local. Sobre las 19.30 horas volvieron al local, y fueron reconocidas por los funcionarios de la tienda, quienes las detuvieron y llamaron a la policía.
Puesto en conocimiento del caso, el magistrado competente dispuso que se las detenga.
Al lugar concurrió Policía Científica, y el hecho quedó en manos de la Dirección de Investigaciones.