Sábado 16 de noviembre, 2019
  • 8 am

“Empieza un campeonato nuevo y hay que aprovechar nuestra oportunidad”

Sebastián Medina fue una de las grandes figuras del encuentro, marcando el gol decisivo y exigiendo constantemente a la defensa rival, luego del encuentro el atacante contó a CAMBIO sus sensaciones y satisfacción por la victoria.
“Se cumplió el objetivo, fue un rival muy duro. Era uno de los rivales que estuvimos peleando todo el campeonato arriba con ellos, nos tocó esta final y hubo que ganarla, no quedaba otra para estar en la liguilla”.
“Fue una jugada de pelota quieta que trabajamos, un centro pasado que el “oveja” bajó muy bien y solo la tuve que empujar, por suerte entró y sirvió para conseguir la victoria” dijo sobre el gol que dio el pasaje a la liguilla.
“Es un campeonato muy parejo que cualquiera le gana a cualquiera, hubo mucha paridad en todo el campeonato, El Tanque fue que aprovechó la oportunidad y salió campeón, pero ahora empieza un campeonato nuevo y tenemos que aprovechar nuestra oportunidad” agregó.
“Ahora nos toca luchar por el ascenso, si Dios quiere vamos a luchar por todo y darle esa alegría a nuestra gente” concluyó.