Sábado 16 de noviembre, 2019
  • 8 am

Latidos 9-11-19

SIN PIEDAD

Causa mucha tristeza ver como las personas que se desplazan en la ciudad con carros que tienen como motor a 1 o 2 caballos literalmente, y eso no es nada, para que tomen más velocidad los azotan de una manera cruel y sin piedad, se notan como los animales van sufriendo cada vez más a medida que avanzan metros y más les pegan. No debería de permitirse este tipo de transporte en la ciudad, es maltrato animal y no da ninguna certeza de que los animales sean seguros para transitar en las calles cuando a su lado pasan motos, autos y camionetas, ellos se pueden asustar y realizar un movimiento brusco que termine en un accidente de tránsito.
¿CON QUÉ NECESIDAD?
Sucedió el miércoles por la noche, un hombre que circulaba en camioneta quiso embestir a otro que caminaba por la vereda, luego se propinaron golpes y se tornó un ambiente de conflicto total. Pocos minutos uno de nuestros periodistas se enteró de la situación y fue a tomar unas imágenes en el lugar y averiguar qué fue lo que ocurrió. Consultó con un efectivo policial para recabar información a lo que este le informó que no había sucedido nada y solamente fue una mala maniobra del conductor. ¿Con qué necesidad mintió ese policía? Horas más tarde se pudo saber con certeza por otras fuentes de información realmente lo que había acontecido allí.
OFERTA SEXUAL
Un lector que se dirigió al 24 horas de Salto Nuevo relató un testimonio en donde se sintió totalmente inseguro, cuando se bajó de su automóvil vio que se le aproximaba una mujer rubia de unos 19 años, que le pidió algo de dinero o algo para comer, lo raro fue que lo esperaba recostada en su auto y metros más adelante había un sujeto extraño. Cuando entró al comercio pidió a los empleados que le dieran referencias de esa mujer y hombre extraño, a lo que le informaron que asaltan a personas a punta de cuchillos pero antes la mujer se ofrece para actividades sexuales. Tal y como se lo advirtieron sucedió, la mujer se ofreció para realizarle sexo oral a lo que se negó de forma seria y enojada, retirándose del lugar por suerte, sano y salvo.
A MEDIAS
Las luces de Avenida Barbieri no funcionan como deberían, así lo cuentan los conductores que frecuentemente transitan por la calle. “Están siempre pestañeando como si fueran señaleros, por momentos demoran mucho en volver a funcionar y queda totalmente oscuro la zona” dijo un lector. Tal parece que los focos cuentan con fallas eléctricas las cuales los hace funcionar así, a medias, esperemos que los encargados del alumbrado público tomen acciones.
PROBANDO
En barrio Lazareto varios vecinos hablan sobre 2 jóvenes de contextura delgada que van probando las cerraduras de los hogares viendo si pueden acceder a ellos. Uno de los vecinos decidió quedarse cuidando en horas de la madrugada para ver qué era lo que realmente sucedía y pudo ver a estos hombres intentando abrir una puerta de uno de sus vecinos de la cuadra de enfrente. Cuando se dieron cuenta de que habían sido descubiertos por esta persona, los delincuentes salieron corriendo, pero de seguro que volverán, pero a partir de ahora los vecinos estarán alerta.