Sábado 16 de noviembre, 2019
  • 8 am

Lo amenazaron con una escopeta recortada y le robaron 63.000 pesos

El hecho ocurrió ayer viernes a las 15:30 en calle Sarandí a pocos metros de Acuña de Figueroa. Allí un hombre dijo que circulaba en moto por calle Sarandí y pasando Acuña Figueroa, fue interceptado por dos hombres armados con una escopeta de caño recortado los cuales mediante amenazas le sustrajeron la suma de 63 mil pesos que llevaba.
Una vez efectuada la rapiña, los delincuentes siguieron a la víctima hasta calle Rivera y Zelmar Michelini, desde donde huyeron del lugar.
LESIONADOS AL PRETENDER EVITAR UN ROBO
Dos hombres que pretendieron evitar el robo en su chacra, terminaron lesionados al caer desde el camión en el que se movían los ladrones. Este hecho fue en la madrugada del viernes y la policía tomó contacto con la situación en una mutualista local, cuando uno de los lesionados estaba siendo atendido. En el nosocomio un hombre contó a la policía que unos vecinos le avisaron que en su chacra estaban robando, por lo que en compañía de su padre, sin avisar a la Policía, fueron hasta la chacra, y allí encontraron un camión que se estaba llevando nylon de invernáculo desde el establecimiento. Padre e hijo se subieron al camión de los ladrones que ya había emprendido la marcha, pero ambos terminan cayéndose y lastimándose.
LESIONADOS
El hijo cargó a su padre en el auto particular y lo trasladó hasta la mutualista local. El médico lo diagnosticó con: “erosiones y traumatismo leve de mano”. El padre resultó con “traumatismo de cráneo y amnesia del episodio” quedando internado. El caso quedó en manos de la Dirección de Investigaciones.
REQUERIDO DETENIDO
Un hombre que estaba requerido por la Unidad departamental de Violencia domestica, fue detenido en el Hospital Regional Salto. Fue el jueves a las 20.41. El hombre llegó al hospital por propios medios para ser atendido por una dolencia. Desde el nosocomio dieron aviso a la policía, que lo puso a disposición de la Unidad que lo requería.