Sábado 16 de noviembre, 2019
  • 8 am

Madre apela a la solidaridad para ayudar a su hijo enfermo de cáncer

María Noel Xavier, es madre de Alexander Fernández Xavier de 20 años quién padece de un linfoma de hodgkin y cáncer en la tiroides. El joven está en tratamiento con quimioterapia y tiene alto riesgo de vida y debido a la situación económica de su hogar, no puede afrontar algunos gastos que se le presetan. La mujer está actualmente sin trabajo y si bien el joven recibe una pensión por enfermedad, el monto no le alcanza para cubrir los gastos que le insume el tratamiento.
Por esa razón se acercó a CAMBIO para recurrir a la solidaridad de la población que la ayuden a sobrellevar esta situación y pueda darle asu hijo una mejor calidad de vida.
ALIMENTOS
Xavier dijo que lo que más necesita es una canasta de alimentos, ya que los médicos le piden que su hijo coma sano, pero no puede afrontar el costo de una alimentación de ese tipo. Por otro lado no cuenta con heladera para la conservación de los medicamentos, por lo que pide que si alguien pueda le done un refrigerador. Manifestó que ha recurrido en más de una oportunidad a Recrusos Humanos de la Intendencia pero nunca se le dio una respuesta a su situación por lo que ha tenido que recurrir a la población. La familia reside en calle Cuareim 118 Bis y el teléfono de comunicación es el 097681998.