Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Latidos 13-11-19

NO LES IMPORTA

En esta imagen se puede ver que a la gente no le importa tirar basura, sea en el lugar que sea, lo hacen a propósito. Un lector que caminaba por plaza Artigas ayer por la noche pudo ver como las personas que pasaban con residuos para depositar en este canasto, no buscaba otro aunque éste se esté desbordando, simplemente trataba de que los plásticos y demás basura no cayeran de la cima, pero bastaba con tan solo un poco de viento para que terminaran en el suelo. No costaba nada buscar otro canasto en donde depositar la basura y evitar que se esparciera por el predio contaminando el medio ambiente.
UN CLÁSICO
Como se conoce en todo el país los uruguayos son fanáticos del asado, eso no hay dudas, cada fin de semana en la mayoría de los hogares el almuerzo es carne de vaca u oveja asada a las brasas o al horno, depende el gusto de la familia. Es un clásico que de viernes a domingo e incluso algún otro día, se vean en Costanera Norte y otros lugares con parrilleros, familias haciendo asado, nunca se ha visto en uno de esos días puntuales que no haya al menos 3 parrilleros ocupados. Tal parece que aunque la carne haya disparado sus precios, no hay forma de remplazar el asado.
A VECES FALLA
Muchas personas deciden ir a hacer las compras hacia la feria, de lunes a sábado en el predio alrededor de la cancha de Ferro Carril y los domingos en plaza de deportes porque aseguran que los precios son bajísimos en comparación a otros comercios, incluso a veces pueden encontrar productos a la mitad de precio. Esto a veces falla, un lector dijo que el pasado domingo fue a realizar compras y en varios puestos encontró cosas a la venta que estaban a un precio igual o superior a como los pagaría en el almacén de su barrio. “Solamente en algunos puestos de venta pude verlo, en otros no, por la tanto eso no significa que deje de ir a comprar porque me ahorro dinero” dijo.
MATANDO INFANCIA
Un hombre fue testigo de un episodio donde cuenta que una madre caminaba por el centro de la ciudad de Salto mirando vidrieras con su niña, la cual se cree que por los artículos de navidad se acordó que en poco tiempo será el momento en que a las 00:00 horas del 25 de diciembre, encuentre regalos en su casa. “Mamá tengo que hacer la carta para papá noel, no me puedo olvidar de pedirle mis regalos” dijo la niña, y su madre fríamente le contestó “ya te dije que papá noel no existe”. La niña tendría aproximadamente 5 años. ¿Por qué matarle la infancia tan temprano? Bueno, cada uno educa y enseña a sus hijos a su manera.
MIRARSE AL ESPEJO
Quienes critican a otras personas sin ningún filtro realmente son cansadores, todo lo ven mal, como se visten, si tienen bajo o alto peso, color de pelo, y más cosas que sus ojos captan y ya les sirve para lanzar malos comentarios. Hace falta mirarse un poco más al espejo, para así poder ver si son perfectos para poder mirar las imperfecciones de los demás. Nadie es perfecto, todos tienen sus defectos y virtudes, tampoco nadie tiene el derecho de criticar a la gente, deberían de dejar vivir sus vidas y preocuparse por hacer de la suya propia, una buena.