Jueves 5 de diciembre, 2019
  • 8 am

Espectacular persecución y tiroteo entre policias y delincuentes

Un fuerte operativo policial se desplegó en la tarde de ayer en el barrio Williams de nuestra ciudad.
Todo comenzó en el entorno de las 18 horas, en la zona del Club Remeros, cuando tres individuos que se desplazaban en una camioneta Volkswagen Amarok, color negro, rapiñaron a una señora que estaba en la plaza de juegos saludables que está ubicada frente al club, y huyeron por calle Belén.
La presencia en la zona de una patrulla de la Guardia Republicana, emprendió una rápida persecución, a la que poco a poco fueron sumándose más unidades policiales.
La persecución llegó hasta la esquina de Apolón y Luis Batlle Berres, donde se produce un intercambio de disparos entre los delincuentes y la policía, que permite a los maleantes continuar su marcha hacia el Este por Apolón. Unos kilómetros más adelante a la altura del barrio Goslino los delincuentes toman avenida Concordia unas cuadras, y a escasos 70 metros de la sede de la Institución atlética Sud América abandonan la camioneta y uno es atrapado por la policía, los otros dos se dan a la fuga.
Inmediatamente se despliega un fuerte operativo de rastrillaje por el barrio, en procura de dar con los malhechores.
Datos extraoficiales dan cuenta que durante la persecución y el intercambio de disparos, con características cinematográficas, un policía y uno de los delincuentes habrían resultado heridos.
Finalmente los tres sujetos fueron capturados.