Viernes 6 de diciembre, 2019
  • 8 am

La segunda fecha de liguilla en la “A” podría jugarse viernes 22

Teniendo en cuenta las elecciones nacionales del próximo fin de semana, en la divisional “A” se maneja la posibilidad de disputar la segunda fecha de la liguilla el próximo viernes 22 de noviembre.
En principio la divisional “B” especuló con la chance de jugar ese mismo día, pero teniendo en cuenta la “apretada” agenda, parece más considerable que la “A” sea quien juegue la etapa ese día.
Además, ante la consulta de CAMBIO al presidente de la divisional “B”, Fernando Bueno, sobre la posibilidad de disputarla el jueves 21, dijo que “es inviable, sería “matar” al fútbol”, descartando la idea.
Por lo tanto la divisional “A” muy probablemente dispute su segunda fecha el viernes 22 de noviembre y la “B” el fin de semana del sábado 30 de noviembre y domingo 1° de diciembre.
LAS FECHAS
De no mediar inconvenientes climáticos, la divisional “B” estaría finalizando su liguilla el domingo 8 de diciembre, y en caso de existir una final el campeonato finalizaría entre el 14 y 15 de diciembre.
En la divisional “A” depende de la fijación o no de la segunda fecha el venidero fin de semana. En caso que se concrete, la liguilla finalizaría el 1° de diciembre y de haber una eventual final entre el ganador de la liguilla y Universitario (campeón del Acumulado) el campeonato estaría finalizando el 8 de diciembre.