Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Quebracho dio el golpe en el “Poli” carbonero

El equipo de Quebracho se llevó el triunfo en su visita al Polideportivo de Ferro Carril, al derrotarlo por 77 a 72, después de un primer cuarto que terminó con desventaja 14-24. Un triunfo histórico para el equipo del interior de Paysandú, que trajo un plantel que no completó el formulario, que dio vuelta las acciones al cierre del primer tiempo, 37 a 36 y el tercer cuarto también lo finalizó con ventaja, 57 a 53. En el cierre del partido, Ferro Carril se puso a 2 puntos, 72 a 74, pero libres del elenco sanducero sentenciaron el partido para alzarse con la victoria por el Torneo Integración.
El partido fue arbitrado por Eduardo Fernández y Fernando Salvi.
CON 8 JUGADORES
El plantel de Quebracho llegó al Polideportivo con 8 jugadores. Para una competencia que pretende instalarse entre salteños y sanduceros, esto debe ser un llamado de atención para los dirigentes salteños y sanduceros. Pero a la vez hay otro tema; este partido según comentaron desde filas sanduceras, estaba previsto a jugarse el domingo próximo ya que a los quebrachenses les es más fácil conformar su totalidad de plantilla para los fines de semana.
ASÍ CONTINUA EL SALTEÑO
El Salteño de Primera continúa el viernes con la 5ª fecha de la 2ª rueda dcon un buen partido; Ferro Carril será local frente a Universitario en el Polideportivo carbonero. En tanto el sábado 16, Salto Uruguay recibe a Círculo Sportivo, también desde las 21 horas.
INTEGRACION EN LA JUVENTUS
El Torneo Integración entre equipos de Salto y Paysandú tendrá una fecha del domingo 17 desde las 18.00 y 20 horas. En nuestra ciudad se jugará en Juventus con dos partidos; Círculo Sportivo-Allavena y Ferro Carril-Colón. En la capital sanducera los dos cruces irán en el gimnasio de Wanderers; con el mismo horario Tourung-Universitario y Pelotaris ante Juventus.
LUB: DOS POR LA 10ª FECHA
Dos partidos abren esta noche la 10ª fecha de la Liga Uruguaya; desde las 20.15 horas se cruzan Biguá-Olimpia y Trouville-Goes.
La fecha continuará mañana con otros cuatro partidos a la misma hora; Atenas-Defensor Sp., Sayago-Urunday, Malvín-Nacional y Aguada-Hebraica Macabi.
En las posiciones, Olimpia, Trouville, Goes y Malvín tienen marca 5-3, Nacional 5-2, Biguá y Hebraica 4-4, Capitol 3-6, Urunday Universitario 4-3, Defensor Sp. 3-4, Atenas 2-6, Aguada 5-3, Sayago 1-7. Los equipos de Aguada fueron penados con quita de 4 y 3 puntos respectivamente.