Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

18/11/2019

PROBLEMÁTICO

Un lector que captó esta imagen en donde se puede ver un hombre que cuida coches en un estacionamiento céntrico durmiendo en la vereda, dijo que es un hombre bastante problemático con las personas que estacionan sus motos en donde él se encuentra, sobre todo cuando las ganancias del día las usa para comprarse bebidas alcohólicas que es cuando más conflictos genera. Varias personas han llamado en distintas ocasiones al número de emergencia 911, solicitando que los móviles policiales asistan para calmarlo, se lo han llevado varias veces por desobedecer a los efectivos e incluso han tenido que hacer uso de la fuerza para reducirlo.

SENTIDO CONTRARIO

Hablando de estacionamientos, en la esquina de nuestro local, Brasil y Feliciano Viera, es muy común de ver como los conductores de motocicletas cuando no hay presencia de inspectores de tránsito doblan en sentido contrario hacia Viera, con dirección a Uruguay sin bajarse de sus motos para estacionar más rápido, o eso se cree, ya que se ahorran el tiempo de dar toda la vuelta a la manzana. Quizás puede ser que estén un poco apresurados y tengas cosas por hacer, pero es mucha coincidencia que se vean más de 10 conductores realizar la misma acción en el día.

¿NO SE DAN CUENTA?

Las mujeres que les gustan usar calzas deportivas, generalmente para realizar ejercicios, tal parece que no se dan cuenta que algunas marcas de calzas se traslucen y dejan ver toda su ropa interior e intimidad de su cuerpo. Hay hombres que se quedan mirándolas hipnotizados por tal imagen y otros más atrevidos que se animan a decirle algún tipo de piropo o frase desubicada. Está de más decir que no justifican estos comentarios que las mujeres no se fijen con la ropa que salen fuera, pero sepan que deberán de aguantarse, porque siempre habrá alguien que se desubique al verlas pasar con prendas de ropa que dejen ver su cuerpo.

EN PELIGRO

El transporte municipal que ofrecen los ómnibus de la Intendencia no es tan bueno en cuanto a seguridad, así lo expresan los que hacen uso de ellos para trasladarse en la ciudad, los conductores van en muchas ocasiones hablando por celular, tomando mate con un acompañante, no encienden señaleros, cuando están en una parada y vuelven a iniciar la marcha no se fijan si alguien se aproxima por detrás, transitan a alta velocidad y lo más común de ver, es que coman mientras manejan. Con tantas personas a bordo como suele de ser todos los días, se debería de tener precaución al conducir y ser más responsable con el trabajo que asumieron.

FÚTBOL SALTEÑO DE LUTO

El fútbol de Salto está de luto, ayer se suspendieron los siguientes partidos de Futbol Sala en el Gimnasio de Universitario a partir de las 21:00 hs, el motivo fue la pérdida de vida del Director Técnico del plantel de primera división que la institución tiene en la Liga Salteña. Los mensajes de agradecimientos por enseñanzas en el mundo del fútbol, pésames a la familia y fotos de personas que fueron tomadas con el fallecido fueron publicadas con gran tristeza en redes sociales.