Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Por el Integración ahora fue 3-1 a favor de los sanduceros

La actividad del Torneo Integración tuvo nuevamente el predominio de los equipos de Paysandú sobre los de Salto; luego de la victoria entre semana de Quebracho sobre Ferro Carril en el reducto del equipo salteño, ayer Círculo Sportivo no pudo con Allavena perdiendo por 76-84.
Por éste mismo torneo, Ferro Carril recuperó la senda del triunfo al vencer a Colón en cifras de 90 a 74. Estos dos partidos se jugarán en el gimnasio de Salto Uruguay.
En Paysandú las victorias fueron locales, Pelotaris superó a Juventus 78 a 73 y Touring a Universitario en cifras de 72 a 66.
De los últimos nueve partidos, los sanduceros triunfaron en ocho ocasiones.
La actividad por el Integración sigue el 20 de noviembre; ese día Quebracho será local ante Círculo Sportivo.
SALTEÑO: ASI SIGUE
La 1ª fecha de la última rueda va desde mañana con el partido entre Ferro Carril-Nacional. La actividad local continuará el viernes 22 con el partido entre Salto Uruguay-Universitario, y el sábado se cierra la fecha con Círculo Sportivo-Juventus.
LUB: DOS ATRASADOS POR LA 6ª FECHA Y HAY CLÁSICO
Entre hoy y mañana se disputarán dos partidos atrasados por la 6ª fecha de la Liga Uruguaya; para esta noche desde las 20.15 horas va el juego entre Biguá-Defensor Sporting y mañana el clásico en el Palacio Peñarol, a la misma hora, entre Aguada-Goes. El jueves 21 se jugarán dos partidos por la 11ª fecha; Urunday Universitario-Atenas y Hebraica Macabi-Malvín. El viernes 22, Defensor Sporting-Trouville, Goes-Capitol y Olimpia-Aguada. En las posiciones, Olimpia, Trouville y Malvín lideran con marca 6-3, Goes 5-4, Defensor Sp., Nacional, Urunday Universitario 5-3, Hebraica y Biguá 4-5, Capitol 3-6, Atenas 2-7, Aguada 5-4, Sayago 1-8. Aguada y Sayago fueron sancionados con la quita de 4 y 3 puntos respectivamente.