Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Quiso robar un club de niños junto a un menor y fue descubierta

Una mujer mayor de edad, en compañía de un menor, fue descubierta sobre los techos de un club de niños, y terminó a disposición de la justicia. Ocurrió a las 00:14 de ayer domingo. Una mujer llamó a la policía desde su casa de Patulé y Lavalleja debido a que escuchó ruidos en los techos de un club de niños de la zona.
Al llegar la policía, logran localizar y detener a una mujer mayor de edad y a un menor de edad quienes se encontraban en la cornisa del edificio del club de niños. Las dos personas descienden por sus propios medios y son detenidos.
El caso fue puesto en conocimiento de la justicia, quien ordenó “entrega del menor a un responsable y detención de la mujer.
HURTO EN FINCA
Una mujer denunció que personas extrañas le robaron dos Televisores, joyas varias de plata y oro, herramientas de mano, la suma de $U 20.000, una PC portátil y un arma de fuego.
La denuncia fue realizada ayer domingo a las 01.30 de la mañana por parte de la dueña de casa de una vivienda de Avenida Apolón de Mirbeck y Garibaldi. La mujer dijo que la casa se encontraba sin habitantes y al regresar encontró la reja de la puerta del fondo rota y la casa en completo desorden.
Concurrió Policía Científica, trabaja dirección de Investigaciones.