Jueves 5 de diciembre, 2019
  • 8 am

Una mujer resultó atropellada en siniestro de tránsito

 

Un mujer resultó en estado coma luego de ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga. El siniestro de tránsito ocurrió el pasado sábado sobre las 20 horas en la “Puerta del Trabajo”, en Apolón y Batlle Berres. Según la información oficial, cuando la policía llegó al lugar una mujer mayor de edad, que se desplazaba en bicicleta estaba siendo atendida por una unidad médica móvil, quien la diagnosticó con “politraumatismo grave”. Testigos del accidente aseguraron que la otra parte sería de una camioneta tipo furgón Citroën, la que se fugó del lugar.

La mujer lesionada fue derivada al Hospital Regional Salto, donde fue internada en cuidados intensivos. Según la policía, el último informe recibido sobre el estado de salud de la señora atropellada, las autoridades sanitarias dijeron que la mujer estaba en “coma primario”.

POLITRAUMATISMO

Ayer a las 04:13 de la mañana la Mesa Central de Operaciones envió personal policial a calle Diego Lamas y Julio Delgado puesto que allí se había producido un siniestro de tránsito entre moto y auto.

En el lugar el conductor de la moto, un hombre mayor de edad estaba siendo atendido por una unidad de emergencia móvil, quienes lo diagnosticaron con “politraumatismo con pérdida de conocimiento” y lo derivó al Centro Médico.

Del siniestro había participado un auto matrícula HAX 609, pero no estaba en el lugar. El auto, y el conductor, fueron encontrado más tarde en la esquina de Agraciada y Joaquín Suárez. Al lugar del accidente llegó la Policía Científica y tomó intervención Brigada de Tránsito.