Jueves 5 de diciembre, 2019
  • 8 am

Policía dio a conocer información oficial de siniestro de tránsito grave

Un siniestro de tránsito ocurrido el pasado domingo, en la ruta nacional Nº3, a 50 metros de la rotonda de Termas del Daymán, desplazó un equipo policial hasta el lugar. Allí una camioneta embistió a una moto que circulaba por la misma senda, pero en sentido contrario.
Como resultado del siniestro el conductor de la moto resultó «politraumatizado grave» y fue trasladado al Hospital Regional Salto. Concurrió al lugar la Policía Científica y tomo intervención la Brigada de Transito.
MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCÓ CON CARTEL SEÑALIZADOR
Un rato después, a las 1.17 de ayer lunes, se registró otro siniestro pero en este caso ocurrió sobre la Avda. Luis Batlle Berres, pasando María Laura Trillo. Allí un hombre mayor de edad, que conducía la moto matrícula HKW 014, resultó politraumatizado al colisionar contra un cartel señalizador instalado al costado de la ex ruta 3. El conductor de la moto terminó internado en el Hospital Regional Salto. y la espirometría realizada arrojó resultado positivo.
JULIO DELGADO Y UNIÓN
Sobre las 9:52 un auto y una moto chocaron en la esquina de Julio Delgado y Unión.
Como consecuencia la conductora de la moto resultó politraumatizada y debió ser derivada hasta un centro asistencial, Por su parte, la conductora del auto participante del siniestro, concurre a un Centro asistencial por sus medios. En este caso tomó intervención Brigada de Transito.