Viernes 6 de diciembre, 2019
  • 8 am

Sub 14 también enfrentará a Durazno

Diario

Luego del 2-2 del fin de semana con Paysandú en el Parque Artigas, Salto finalizó tercero en la Serie Norte de la Copa de OFI Sub 14, teniendo que cruzarse con el segundo de la zona Litoral, Durazno.
La tercera fase será la que defina quiénes seguirán jugando por la Copa de Oro y quiénes por la Copa de Plata. El ganador de la serie fue Paysandú, seguido de Artigas, Salto y cuarto Tacuarembó.
Será a partido único y Salto deberá visitar a Durazno, al igual que lo hizo la selección Sub 15, que avanzó en dos partidos.
LOS CRUCES
Copa de Oro: Durazno – Salto, Paysandú – Paso de los Toros, Artigas – Trinidad y Fray Bentos – Tacuarembó (los nombrados en primer término son locales).
Cruces Sur – Este: Tala – Zona Oeste de Maldonado, Florida – Treinta y Tres, Maldonado – Canelones y Melo – Carmelo.
CUARTA FASE
En la cuarta fase quedarán los ocho mejores de todo el interior en la Copa de Oro. También será a partido único y los cuatro ganadores se enfrentarán con los cuatro mejores de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
En instancia de semifinales se enfrentarían equipos de la misma organización, si los hubiere.
CONSEJO ÚNICO JUVENIL
Por el Consejo Único Juvenil, esta noche se juega un partido de desempate entre Fénix y Deportivo Artigas en categoría Sub 15 de la Divisional B. Será en el Parque Forti desde las 20.00 horas con arbitraje de Robert Aguirre, Jorge Caffrée y Carlos Gómez. Parciales: Fénix al oeste, Dep. Artigas al este.
Por el campeonato Sub 14 también hay actividad, con un encuentro atrasado de la 6ª fecha de la 2ª rueda entre Universitario y Nacional. Será en cancha de Universitario desde las 19.30 horas, con arbitraje de Gustavo Barboza, César Villarreal y Catalina Fernández.