Jueves 12 de diciembre, 2019
  • 8 am

Discusión entre amigos terminó con uno de ellos herido de un hachazo

Un hombre denunció a otro por haberle proferido un corte en una de sus piernas, con un hacha.
Fue ayer martes, a las 10.30 de la mañana, en una casa de la calle Ituzaingó al 800.
En el lugar el hombre lesionado dijo que a raíz de una discusión mantenida momentos antes con otra persona, esta le propinó un corte con un hacha en una de sus piernas.
El hombre fue trasladado al Hospital Regional Salto.
MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO
Una mujer debió denunciar a uno de sus hijos debido a un problema familiar.
Fue el lunes a las 21.20 horas en una casa del barrio la Esperanza. La policía toma contacto con la situación, a través de una denuncia que un vecino planteó a personal policial que realizaba recorridas en el barrio Salto Nuevo.
Una vez en el lugar donde ocurría el problema, se toma declaraciones a una señora mayor de edad, quien denuncia a uno de sus hijos, mayor de edad, por lo que se procede a la detención del mismo. El caso quedó en manos de la justicia.
AGREDIÓ AL ACTUAL DE SU “EX”
Un hombre perdió el conocimiento luego de recibir un golpe de puño de otro con quien mantuvo una discusión. Fue el pasado lunes a las 7:35 en una vivienda de una cooperativa de la calle Yaro.
En el lugar la policía encontró a un hombre quien afirmó que a raíz de una discusión con la ex pareja de su concubina, recibe un golpe de puño en el rostro provocándole lesiones.
El hombre fue asistido en el lugar, y le fue diagnosticado: “pérdida de conocimiento”. Fue trasladado al Hospital Regional Salto.