Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Este domingo es el momento

Néstor Albisu
Por

Néstor Albisu

314 opiniones

Por Néstor Albisu
Nuestro país, gracias a su tradición Fundadora, salvo excepcionales momentos, ha sabido esperar con Republicana paciencia, al voto soberano para realizar los CAMBIOS necesarios.
Desde hace cuatro años, era visible que el oficialismo, en poco más de 10 años, había bajado sus brazos. Y si las cosas venían mal, lógico sería que el final sería peor.
El pueblo, aún pacientemente, no se equivoca. Y un 67 % de la población quería el CAMBIO; como así también percibía la sensación de inseguridad, déficit fiscal, mal manejo de las cosas públicas, innumerables robos al estado, campo libre a las drogas, desocupación, cierre de miles de fuentes de trabajo, acomodos, etc. habían convertido nuestro pequeño paraíso terrenal en un verdadero infierno. Eso pensaba el 70%.
Pero supimos esperar. Este domingo 24, voto mediante, surge la republicana posibilidad del cambio tan esperado.
Llegó el momento que esa sensación de inseguridad, ese aumento incesante de impuestos, ese populismo electoralero y todas esas irregularidades que eran inocultables, reciban su republicana y justificada repuesta.
Porque recién ahora, a pocos días de las elecciones, el oficialismo copia a la oposición y pergeña un apurado plan para mejorar la seguridad, (aquella que fingían ignorar, pero aún siguen manteniendo la intención de aumentar impuestos y gastos públicos).
Entonces el Pueblo, los “come bostas (como el oficialismo conoce (¿?) al interior uruguayo) como también el ciudadano que no es “políticamente correcto, etc., es decir los que no integran sus patotas múltiples, trabajadores que disienten con su gremio en lo político y son simplemente usados, etc. Te quejaste años, tenés la democrática oportunidad de CAMBIAR.
En tus manos está; acordate, si no aprovechas la oportunidad… ¡Ni magoya te salva!
Ojalá nos encontremos… ¡Festejando!