Jueves 12 de diciembre, 2019
  • 8 am

Intendencia firmó el contrato para la reconstrucción del camino de acceso a San Antonio

Diario

En sala de reuniones de la Intendencia de Salto, el intendente Andrés Lima y el secretario general Fabián Bochia, firmaron el contrato de ejecución de obra con la empresa Gofinal S.A., ganadora de la licitación para la reconstrucción del camino de acceso a San Antonio desde ruta 31.
El ingeniero Edeneo Monzón, representante de la empresa sanducera Gofinal S.A., recordó que hace 15 años la misma empresa realizó las alcantarillas de ese camino, y dijo que “es un gusto para nosotros volver a trabajar en la zona y en el departamento de Salto”, mientras que Fabián Bochia destacó la importancia de esta obra que beneficiará a toda una zona productiva del departamento.
OBRA MUY ESPERADA
En el mismo sentido, el intendente Andrés Lima dijo que este contrato “permitirá concretar una obra muy esperada por los vecinos. Teniendo en cuenta que dentro del corredor hortícola, toda la zona de San Antonio, parada Herrería, barrio Albisu, colonia Garibaldi, San Pedro y parada Viña, presenta un desarrollo muy fuerte de la horticultura, contar con un camino de acceso en buenas condiciones, con carpeta asfáltica, es muy importante”.
La obra cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses y una inversión de 37 millones de pesos, y además de la pavimentación con carpeta asfáltica comprende reparación de base, limpieza de cunetas, readecuación de alcantarillas, instalación de defensas metálicas y señalización.
Lima indicó que “si los tiempos acompañan, en 20 días estarán comenzando los trabajos. Es una tranquilidad y una satisfacción para nuestra Administración poder cumplir con este objetivo, un compromiso que asumimos con la población del municipio de San Antonio”.