Viernes 6 de diciembre, 2019
  • 8 am

Salto Uruguay recibe a Universitario por el Salteño a las 21 hs.

Diario

La 2ª fecha de la 3ª rueda del Salteño de Primera continúa esta noche en el reducto del “Galbarini” cuando Salto Uruguay reciba desde las 21 horas a Universitario. Un juego que pesa más para los locales, que tienen de sus últimas posibilidades de seguir en la pelea por meterse en la siguiente fase de semifinales. A su frente estará un irregular equipo de Universitario, que ha tenido partidos buenos y otros discretos, aunque en lo previo es favorito para llevase el punto. Los albicelestes buscarán un triunfo que les permita seguir ilusionados con estar en la definición, y de tener un juego equilibrado tienen chances de preocuparle al noche a la “U”.
INTEGRACIÓN: RETOMA EL 1º
El Torneo Integración entre equipos de Salto y Paysandú retomará su actividad el 1º de diciembre con cuatro partidos. Desde las 18.00 y 20.00 en nuestra ciudad, en el Polideportivo de Ferro Carril, Universitario va con Wanderers y Nacional ante Pelotaris. En la ciudad sanducera, en el recinto de Allavena, Colón-Círculo Sportivo y Touring-Juventus.
SORIANO: MAGNONE, LEWIS Y MEDINA
Pacaembú volvió a ganar por la Liga Regional de Soriano; esta vez el elenco gitano se impuso a Independiente por la 7ª fecha en cifras de 92 a 76. En ganador contó con aporte importante de dos salteños en sus filas; Juan Bautista Magnone y Nicolás Lewis, ex Universitario los dos, terminaron con 12 y 15 puntos respectivamente para al equipo al mando de Ignacio Trullen. En otro de los partidos, Nacional de Fray Bentos superó a Esparta por un apretado, 90-89; en ese juego el salteño, Octavio Medina fue el goleador para el ganador al mando de Jorge Cremella con 23 puntos.
LUB: DOS POR LA 11ª
Dos partidos se disputan esta noche por la 11ª fecha de la Liga Uruguaya; desde las 20.15 horas juegan Urunday Universitario-Atenas y Hebraica Macabi-Trouville. Mañana continúa la fecha con Defensor Sporting-Trouville, Goes-Capitol y Olimpia-Aguada. En las posiciones, Defensor Sporting, Malvín, Olimpia y Trouville tienen marca de 6-3, Goes 5-5, Biguá 4-6, Nacional y Urunday 5-3, Hebraica 4-5, Aguada 6-4, Capitol 3-6, Atenas 2-7, Sayago 1-8.
LNA: BATISTA CON 12
San Lorenzo de Almagro conservó su imbatibilidad al cabo de cuatro partidos de la Liga Nacional Argentina. De local en el estadio Roberto Pando del barrio de Boedo superó a Platense por 90 a 81 y se mantiene como uno de los invictos de la Liga Nacional junto con Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Quimsa. El goleo de San Lorenzo estuvo encabezado por Nicolás Aguirre (18+6+4), Dar Tucker (14+1+4) y Esteban Batista (12). En Platense cinco jugadores alcanzaron los dos dígitos en el rubro puntos destacándose principalmente Alejandro Diez (16) y el dominicano Luis Montero (15+5+4).