Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Un hombre fue herido en el rostro y la cabeza con un machete tras un incidente

Un hombre con una «herida cortante en cuero cabelludo, cara y oreja izquierda» fue el saldo de una riña entre dos hombres, que se suscitó a la una de la mañana de ayer miércoles. Según la versión oficial la riña fue en Florencio Sánchez y Avda. Pascual Harriague. Al llegar la policía encontró dos hombres mayores de edad agrediéndose mutuamente. Uno de ellos tenía un machete y estaba lastimando al otro. La intervención policial terminó con la reyerta, y el hombre herido fue trasladado al Hospital Regional Salto.
El machete fue incautado y el agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia, quien dictaminó que se comience con «los trámites de rigor con el detenido, forense para el lesionado e incautación del arma blanca.
AGREDIÓ A SU HERMANA
Ayer miércoles a las 11:03, la Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a calle Apolón al 600, debido a que desde allí se estaba reportando un problema familiar.
En el lugar una mujer mayor de edad, manifestó que su hermano, quien es paciente psiquiátrico, se encontraba descompensado y la había agredido. Consultada la Unidad Especializada dispuso traslado del hombre al centro asistencial y la señora a esa dependencia.
MENORES REINTEGRADOS A INAU
Dos menores sobre quienes pendía una requisitoria judicial fueron detenidos e internados en la dependencia local de INAU. La captura de los jóvenes, que estaban fugados del INAU, sucedió a la 01.30 de la mañana de ayer miércoles en Florencio Sánchez y Artigas.
Consultado magistrado actuante, éste dispuso el “reintegro a dependencias del INAU” de ambos infanto juveniles, motivo por el cual fueron trasladados y entregados a funcionarios del Instituto.
MIENTRAS DORMÍA LE ROBARON
Una mujer denunció que mientras dormía, le robaron un celular y ropas varias. La denuncia fue realizada a las 3.11hs de la mañana de ayer miércoles.
Al llegar la policía la mujer dijo que se encontraba descansando, y al levantarse encontró que le habían robado un teléfono celular y ropas varias. La señora dijo que al parecer habría dejado una ventana de la cocina mal cerrada.