Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Comunicador muere tras sufrir un infarto cuando conducía su camioneta

Diario

Un hombre perdió la vida ayer al sufrir un infarto cuando manejaba su camioneta. Se trata de Hermes Sena, un conocido comunicador radial dedicado a la difusión de los deportes ecuestres.
Sobre las 16.26 de ayer, Sena conducía su camioneta Suzuki Gran Vitara, matrícula HAA 1945, por calle Asencio hacia el norte, y al llegar a calle Guaraní impactó contra un árbol del ornato público.
El desvío que provocó el impacto fue producto de un infarto sufrido por el conductor en ese momento, dolencia que unos minutos después le quitó la vida.
Como acompañantes viajaban una mujer y un niño de 4 años, quienes fueron atendidos en el lugar por parte del cuerpo médico de una unidad de emergencia médica privada. Ambos resultaron “Politraumatizados”, y fueron trasladados a un centro asistencial.
DIRIGENTE POLÍTICO Y ORGANIZADOR DE ESPECTÁCULOS CRIOLLOS
Hermes Sena fue secretario de bancada y dirigente del Partido Nacional, por lo que era una persona conocida en el ambiente político de nuestro departamento.
Desde hace algunos años se desempeñaba como promotor y organizador de espectáculos criollos por lo que su deceso genera también en ese ambiente, un profundo pesar.