Viernes 6 de diciembre, 2019
  • 8 am

Este sábado se realiza el certamen Miss Bethel Model Glam en Salto

Diario

Mañana sábado 23 de noviembre, a las 19 horas, tendrá lugar en el Club Uruguay el certamen Miss Bethel Model Glam Internacional – Salto. Desde la organización, Daiana Medina informó que el concurso cuenta con participantes de Salto, Paysandú y Río Negro, y se elegirá a la soberana para representar al litoral en el certamen internacional de Miss Bethel Model Glam, a realizarse en enero en Punta del Este. Se trata de un certamen de belleza que ha ido creciendo en los últimos años y que en esta oportunidad las chicas que participan de la instancia modelarán ropa de colección primavera verano.
DESFILE BENÉFICO
Medina informó, además, que el evento del sábado comenzará con un desfile de niñas, denominado Miss Peque, y luego habrá un desfile de señoras de más de 40 años, para cerrar con la elección de la primera y segunda finalista de Miss Bethel Model Glam. El público también puede participar en la elección de Miss Popularidad a través de la web oficial del concurso.
El evento se realiza a beneficio del Club de Niños La Tablada, ya que toda la recaudación de la venta de entradas se destinará a ese centro, y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto. Los recursos que se puedan adquirir serán siustanciales para el club de niños que durante todo el año tiene planificadas una serie de actividades que requieren de apoyo económico y adquisicón de materiales. Las entradas se pueden adquirir en Vj 24 horas, Branca y boutique Luly Gabrielli (Av. Batlle 2485).