Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Un hombre terminó detenido por amenazar con un arma a su vecino

El caso ocurrió a las 22:31 del miércoles en calle Oficial 2º del barrio Ceibal.
La policía fue hasta la casa del denunciado y con su autorización ingresó al domicilio y allí encontró un arma de fuego y municiones. El hecho fue puesto a consideración de la justicia quien dispuso que se labre “acta a todos los intervinientes, relevamiento de Policía Científica, pericia de balística, que el detenido sea emplazado a Fiscalía”. El caso quedó en manos de la Dirección de Investigaciones.
PERVERTIDO FUE DETENIDO
Un hombre en evidente estado de ebriedad, que exhibía sus genitales en la vía pública fue denunciado por los vecinos y terminó detenido. Fue el pasado miércoles en Diego Lamas y Córdoba, cuando un funcionario policial solicita apoyo para detener al individuo. Una vez en manos de la policía, el hombre fue puesto a disposición de la justicia, quien dictaminó que “se mantenga la detención, trámites de rigor, acta a todos los intervinientes”.
VENDIENDO DE MADRUGADA
Un hombre que pretendía vender objetos de dudosa procedencia, fue denunciado por una mujer a quien le realizó la oferta de venta. Ocurrió a las dos y cuarto de la mañana en una casa de la calle Silvestre Blanco al 500. La señora dijo que el hombre, que fue identificado en el lugar, ingresó al predio de su casa y le ofertó objetos de dudosa procedencia.
El individuo fue detenido y trasladado a una Dependencia policial para aclarar la situación.